Shakira y Maluma revolucionan las redes con el videoclip de 'Clandestino'

En tan solo media hora, el videoclip rodado en la costa de España, ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en YouTube.

Shakira no deja de cosechar éxitos. Su vuelta a los escenarios tras los problemas de salud que le obligaron a mantenerse alejada de los escenarios está siendo todo un triunfo para la colombiana. Esta tarde, la cantante ha estrenado el videoclip de su nuevo sencillo junto a Maluma, Clandestino, y ha revolucionado las redes sociales.

 

En tan solo media hora, el videoclip rodado en la costa de España, ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en YouTube y en él podemos ver a la colombiana darlo todo y sacar todo su potencial, como nos tiene acostumbrados y como si los años no pasasen para ella.

 

A tan solo un mes de su lanzamiento, el audio de Clandestino generó más de 48 millones de streams en todo el mundo y se situó en el Top 50 de Spotify en 32 países. En las listas radiales, se destaca como la canción internacional mástocada en Brasil, llegando al Top 20 en Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, y Panamá.

 

Shakira sigue haciendo historia con cada producción discográfica. De su más reciente disco ganador del GRAMMY El Dorado se han desprendido los éxitos La Bicicleta junto a Carlos Vives, Deja Vu con Prince Royce, Me Enamoré y Perro Fiel, al igual que sus antes mencionadas colaboraciones con Maluma.Chantaje ha superado los 2.2 billones de reproducciones en YouTube hasta la fecha, llegando a la posición #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

 

Sin lugar a dudas esté verano está siendo todo un triunfo para la colombiana y el próximo 3 de agosto Shakira aterriza en Estados Unidos con su gira mundial de El Dorado.

Maluma y Shakira

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: