Siete niños protagonizan la campaña ‘Quiero ser…’ para promocionar los estudios en la USAL

Una imagen de la campaña

La iniciativa pretende promocionar los estudios universitarios ofertados por la institución académica en todos sus campus.

Siete niños son los protagonistas de la campaña que la Universidad de Salamanca y el Centro Comercial El Tormes han desarrollado con motivo del VIII Centenario bajo el nombre de 'Quiero ser…', con la que se quiere promocionar los estudios universitarios que ofrece la USAL. Abogado, artista, científico, informático, matemático, odontólogo y psicólogo son las profesiones elegidas para esta campaña que ya se puede ver en vallas publicitarias por distintos puntos de la ciudad.

 

Las imágenes de esta campaña se han tomado en diferentes escenarios representativos de la Universidad de Salamanca, como son las facultades de Bellas Artes, Ciencias y Medicina, la biblioteca Francisco de Vitoria y el edificio I+D+i.

 

En esta prueba de selección participaron casi 200 niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Yanira Cuadrado, Jesús Gallego, Chloe de la Mano, Jorge de la Mano, Aroa Sánchez, Izaskun Sánchez y Adrián Vicente fueron los niños seleccionados y son ahora la imagen de esta campaña donde nos cuentan lo que quieren ser.

Comentarios

Antonio 09/07/2019 13:34 #2
¿Alguien se ha dado cuenta de que la fórmula que han puesto en la pizarra es incorrecta? ¿Esas son las matemáticas que enseñan en la universidad? ¿Incorrectas y de bajo nivel?
Vergüenza 09/07/2019 05:00 #1
¿Podrían dejar de utilizar a los niños, por favor? Ya lo hizo el sr rector en su campaña y ahora seguimos con ello. Somos un Universidad pública, defendamos los derechos de la infancia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: