Silvia Abascal, muy guapa, a punto de dar a luz

Silvia Abascal (Foto: E. P.)

La guapa actriz ha acudido a una visita rutinaria con el ginecólogo en la recta final de su embarazo. 

Silvia Abascal está disfrutando de una de las etapas más dulces de su vida y es que en breve podrá disfrutar de su bebé.

 

La guapa actriz ha acudido a una visita rutinaria con el ginecólogo en la recta final de su embarazo. Silvia Abascal nos sorprendió con la noticia de su embarazo en la pasada alfombra naranja del Festival de Vitoria donde no podía disimular ya lo indisimulable.

 

Silvia y su pareja, Xabier Murua, habían llevado la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia con la mayor discreción posible. Silvia y Xabier se conocían desde hace 15 años pero no trabajaron juntos hasta La cocina.

 

Aunque la actriz no ha querido revelar el sexo de su bebé, lo cierto es que ha comentado en repetidas ocasiones que ha tenido un embarazo de lo más normal con las molestias normales de las mujeres embarazadas. A sus 38 años, la actriz afronta la aventura de ser madre tras el ictus que sufrió en 2011.

 

Aunque la actriz no ha querido revelar el sexo de su bebé, lo cierto es que ha comentado en repetidas ocasiones que ha tenido un embarazo de lo más normal con las molestias normales de las mujeres embarazadas.

 

Atrás queda el peor momento de su vida, cuando un 2 de abril, en pleno Festival de Málaga la actriz sufría un ictus cerebral. La excelente recuperación de la joven que siempre ha estado muy arropada por su familia y sus amigos ha sido todo un ejemplo de lucha y superaciónque le llevo años después a escribir un libro que ha sido referente para muchas personas y familias que se han visto afectadas por la misma dolencia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: