Silvia Clemente apuesta por la fuerza femenina y ataca en un vídeo a Herrera, Mañueco, Tudanca y Fernández

Silvia Clemente, en el cierre de campaña de las primarias. CS

La nueva integrante de Ciudadanos ha publicado en su cuenta de Twitter el montaje audiovisual que proyectó el pasado miércoles en el cierre de su campaña de las primarias del partido.

Las elecciones cada vez están más cerca, y se nota. Aunque antes muchos de los candidatos a presidir la Junta de Castilla y León tienen que superar el proceso de primarias. Es el caso de Silvia Clemente, que tratará de asaltar el ‘trono’ de la Comunidad con su entrada en Ciudadanos.

 

Las primarias de la formación naranja están a punto de acabar y este mismo fin de semana se conocerá quién será el candidato a presidir la Junta. Por ello, el miércoles aprovechó el cierre de campaña para proyectar un vídeo en el acto, que este jueves ha publicado en su cuenta en Twitter, con un toque picante.

 

En las imágenes se pueden ver a Alfonso Fernández Mañueco, candidato del PP; Juan Vicente Herrera, todavía presidente de la Junta; Luis Tudanca, candidato del PSOE; y Pablo Fernández, candidato de Podemos. La voz -en off- la pone la propia Silvia Clemente, quien les ataca con unas duras palabras. El mensaje (con los que salen en cada momento entre paréntesis) es el siguiente:

 

“En la vida siempre hay alguien dispuesto a decirte que tus retos son imposibles (Mañueco), que tus sueños están demasiado lejos (Herrera). Siempre habrá alguien que piense que podemos seguir esperando, que incluso prefieran mirar al pasado (Herrera). No faltarán aquellos que ya se han resignado a que nada cambie. En la vida están los tristes que firman la derrota sin comenzar el partido (Tudanca). Aquellos a los que siempre encontrarás enfadados (Pablo). Siempre habrá alguien que cuando preguntes si avanzamos juntos te responda con un ‘no’ (todos)”.

 

Tras ello, y en el mismo vídeo, aparecen otras mujeres pertenecientes a Ciudadanos, entre las que se encuentra Pilar Vicente, para lanzar el mensaje final: “Sí, ha llegado el momento de hacer realidad los sueños. Sí, merecemos un cambio. Sí, es la hora de las oportunidades. Sí, pidamos paso y no permiso. Sí, somos mujeres y hombres valientes. Sí, vamos a liderar una nueva etapa. Sí, lo haremos juntos. Sí, la ilusión vence al miedo. Sí, la primera mujer presidenta. Sí, Silvia Clemente”.

Ha llegado el momento de hacer realidad los sueños. Merecemos un cambio. Es la hora de las oportunidades. Pidamos paso y no permiso. Somos mujeres y hombres valientes. Vamos a liderar una nueva etapa en Castilla y León. GRACIAS 🍊 pic.twitter.com/M00otkwy0t

— Silvia Clemente (@SClementeCs) 7 de marzo de 2019