Sofía Suescun arremete contra Rocío Flores y se moja en el conflicto con Rocío Carrasco

Sofía Suescun

Este domingo comenzó la tan esperada edición de 'El tiempo del descuento' y como no, en el plató se encontraban los defensores de estos y como no podía ser de otra manera, ya se han producido las primeras discusiones.

Sofía Suescun se enzarzaba en directo con Rocío Flores. Ya sabemos que la relación entre ambas no es la más cordial de todas, de hecho nunca ha sido así. La hija de Maite Galdeano empezaba a lanzar pullas a la hija de Antonio David y ¡atención! porque nuevamente ha ido a dar donde probablemente más duele, el tema de su madre.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Rocío Flores cómo había pasado las Navidades y es que ya sabemos que la relación con su madre es nula, por lo que Rocío Carrasco pasó Nochebuena sola. Sofía Suescun que se apunta a un bombardeo quiso intervenir para dar su opinión y entonces, saltó la llama.

"Antonio David es su exmarido y es mi padre, Kiko Jiménez no es nada de ella, que haga su concurso o que comentéis protagonismo vuestro, nada más" decía Rocío Flores. Sofía Suescun que es incapaz de quedarse callada de repente sorprendía con el siguiente comentario: "Tanto defenderla y luego la deja sola en Nochebuena. Lo que no es normal es estar ocho o diez años separada de tu madre, no vayamos con la coronita de Santa Rocío".

La hija de Antonio David se revolvía en su sitio pensando en qué contestar, ya que como bien ha dicho en muchas ocasiones, está cansada de las continuas provocaciones de Sofía: "Te voy a decir una cosa y espero que te quede bien clarito, lo que tienes que hacer, en vez de venir aquí y provocarme a mí es ser un poquito mejor persona, tener respeto y tener valores. Muchos viajes a Miami y muchos lujos y tal, pero las neuronas y el armario lo tienes vacío".

De esta manera ya se ha producido el primer enfrentamiento en el plató de 'El tiempo del descuento'. Sofía Suescun está enfrentada de lleno con la familia Jurado, de hecho más incluso que Kiko Jiménez. Recordemos que esta semana pasada ha estado escribiendo tweets en su cuenta oficial discriminando a Gloria Camila, tía de Rocío Flores.