Solari sigue su cruzada contra Isco y le deja fuera de la lista contra el Real Valladolid

El técnico argentino cuenta con las bajas de Bale, Carbajal, Vinicius y Lucas Vázquez, pero sigue marginando al futbolista merengue.

La ausencia del mediapunta español Isco Alarcón es lo más destacado de la convocatoria facilitada por Santiago Hernán Solari, entrenador del Real Madrid, para el partido que los merengues afrontarán este domingo contra el Real Valladolid (20.45 horas), correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

 

Sin parte médico que haya propiciado esta ausencia, se deduce que Isco se ha quedado fuera del listado por decisión técnica. En dicha convocatoria tampoco figura el delantero galés Gareth Bale, que el pasado martes acabó con molestias en un tobillo el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Ese encuentro, además de significar la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax tras una sonrojante derrota en casa (1-4), dejó una retahíla de lesionados. Así, también se perderán la cita en Pucela varios jugadores que sí cuentan con la confianza de Solari, como el defensa Dani Carvajal y los delanteros Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

 

El aún lesionado Marcos Llorente sigue fuera de los planes del técnico argentino, al igual que Mariano Díaz por haber atravesado un proceso gripal. Quienes sí han entrado en la lista para ir al José Zorrilla es el central Jesús Vallejo y el joven ariete Cristo González.

 

Sin el capitán Sergio Ramos, por sanción, la convocatoria de 19 futbolistas se ha formado por: Keylor Navas, Courtois, Luca Zidane; Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim, Ceballos, Seoane; Benzema y Cristo González.