Solidaridad ante la pandemia: Camarasa Inmobiliara dona 1.500 litros de leche y otros tantos de agua

Litros de leche y agua donados por Camarsa Inmobiliaria al Banco de Alimentos de Ávila.

Con el objetivo de paliar las dificultades que están sufriendo las familias más vulnerables en la crisis sanitaria por el COVID-19.

La solidaridad de empresas, administraciones públicas y particulares está siendo una de las grandes protagonistas desde que comenzara la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus en Ávila con el fin de hacer frente a los problemas que están sufriendo los más vulnerables en la provincia abulense.

 

A vista de las noticias surgidas de la Federación Nacional de Bancos de Alimentos sobre la necesidad que tienen de recibir alimentos para poder dar respuesta al incremento de las solicitudes de los ciudadanos, Camarasa Inmobiliaria ha realizado una donación de 1.500 litros de leche y 1.500 litros de agua.

 

Esta inicitiva tiene como objetivo colaborar con aquellos ciudadanos que más están sufriendo las consecuencias de la pandemia en nuestro país. La acción se ha desarrollado con la participación de la empresa abulense Distribuciones Zarza-Calvo, un gesto en "medida de nuestras posibilidades", tal y como explica Jesús Barrera Hernández, gerente de Camarasa Inmobiliaria.

 

"Gracias a nuestro trabajo sabemos quienes están teniendo problemas", destaca Barrera Hernández, una situción ante la que esta empresa abulense con gran tradición y más de 40 años de experiencia en la gestión de patrimonio y activos inmobiliarios ha querido colaborar con una donación que tiene como objetivo "sufragar necesidades".

 

Medidas solidarias

 

Pero no es la única medida puesta en marcha desde Camarasa Inmobiliaria desde el inicio de la pandemia, ya que retrasar o dividir el pago de los recibos de sus clientes han sido otras de las decisiones adaptadas por esta empresa abulense para hacer frente a las consecuencias del COVID-19.

 

Además, desde Camarasa Inmobiliara trabajan para llevar a cabo otras acciones de la mano de grandes empresas, como lograr la cesión de comida "para seguir luchando contra los efectos de la pandemia", añade Barrera Hernández.

Noticias relacionadas