Sorprendido mientras intentaba robar en una peluquería junto al cuartel de la Guardia Civil en Zamora

Detenido un hombre de 59 años por intentar entrar a una peluquería cercana al cuartel de la Guardia Civil en Zamora: se le oía desde la comandancia y los agentes de guardia se encargaron de deternlo.

Un hombre de 59 años ha sido detenido por la Guardia Civil cuando de madrugada intentaba acceder al interior de una peluquería situada en el centro de la capital y muy cercana al cuartel de la benemérita. De hecho, fueron los propios agentes del servicio de seguridad de la comandancia de la Guardia Civil quienes escucharon en esos momentos, cerca de las cuatro de la madrugada, un fuerte ruido que les alertó de que algo estaba sucediendo, por lo que se acercaron hasta el lugar.

 

Allí vieron a una persona que había escalado por las verjas de un bar situado en el bajo para forzar con un destornillador una ventana de una peluquería que estaba en una de las primeras plantas del edificio. El sospechoso, que tiene antecedentes por hechos similares, intentaba de esa manera introducirse en el interior del establecimiento. Los agentes le solicitaron que se bajara y procedieron a su detención.

 

El detenido fue conducido a dependencias de la Policía Nacional de Zamora donde, en el marco de la coordinación y cooperación policial entre ambos cuerpos, se continuaron y concluyeron las investigaciones en torno al suceso. Después de tramitar el correspondiente atestado, que fue remitido a la Autoridad Judicial, el detenido quedó en libertad con cargos.