SSIPTV TV y Emule, modernidad y tradición para satisfacer al usuario

Tecnología

Internet siempre ha tenido una relación amor-odio con la temática de películas online, series y todo este tipo de webs tan populares.

Internet siempre ha tenido una relación amor-odio con la temática de películas online, series y todo este tipo de webs tan populares.

 

Debido a la presión de las empresas sobre esta vulneración de sus derechos de autor, este sector ha decidido profesionalizarse y ofrecer todo de una manera legal.

 

Por esta nueva corriente depuradora en el usuario se está acostumbrando a tener cuentas premium para disfrutar de series y películas (caso Netflix o HBO), los anteriores servicios P2P han lavado su imagen y ahora no son vistos como nidos de contenido warez, sino que son tratados como softwares pensados para el intercambio de archivos de forma lícita.

 

¿Qué significa SSIPTV, qué es y para qué sirve?

Para saber cómo ver la television con SSIPTV se cree prudente explicar qué es IPTV. Significa Internet Protocol Television y desde 1995 se utiliza para describir vídeos y servicios entregados a través de Internet. En el pasado, esto se podía lograr con sitios como YouTube o incluso los publicados en páginas web.

 

Ahora bien, SSIPTV, significa Simple Smart IPTV, es una APP, la cual fue realizada para que los usuarios de Smart TV puedan ver canales de cualquier lugar del mundo y ver vídeos a través de internet, pero para sus televisores Smart. La ventaja que ofrece dicha aplicación es el gran abanico de canales disponibles y las personas pueden seleccionar dependiendo de sus gustos.

 

Pero ¿cómo trabaja? Se necesita una conexión a Internet de banda ancha y un router. IPTV es simplemente un vídeo enviado a través de Internet para que lo reciba una PC u otro dispositivo.

 

Todo equipo que tenga servicios de IPTV permitirá el acceso a YouTube, lo que significa que puede explorar vídeos con solo el control remoto. Ya no se necesita más ratón ni teclado, es posible navegar por las páginas de vídeo como si fuera un menú de DVD. Además de YouTube en la TV, otros servicios pueden incluir programación de puesta al día.

 

Internet TV, por su propia naturaleza, es propietario y está diseñado para proteger el contenido de la piratería. Se puede argumentar que la mayor parte de la presión, para IPTV, proviene de las emisoras gratuitas que están dispuestas a evitar el aumento de las descargas ilegales de programas, en el extranjero.

 

¿Cómo instalar SSIPTV y obtener la lista de canales?

Para la instalación de SSIPTV, es necesario disponer de un Smart TV conectado a internet desde conexión WIFI o por Ethernet, y luego apretar el botón de Smart TV y acceder a las aplicaciones disponibles. Allí, es preciso presionar el botón de descargar. Posteriormente se deben seguir los pasos para la instalación. Es muy sencillo.

 

Una vez instalada con éxito, hay que iniciarla y esperar que se cargue. Por supuesto, es necesario realizar las configuraciones pertinentes, como la apariencia, el lenguaje, entre otras características. Es primordial configurar la pestaña de contenido para tener disponibles canales, vídeos o las cosas que atraen. Existen dos maneras: Desde el Smart TV o la PC. en ambos casos son pasos muy sencillos y la aplicación va orientando.

 

Existen opciones de encontrar la lista de canales en formato m3u, por ello, es necesario indagar por Internet, porque hay cientos de recomendaciones explicadas en forma sencilla para lograr el objetivo.

 

Emule, ¿se está volviendo obsoleta la red de intercambio de archivos?

Se crea o no, eMule sigue activo. Es una aplicación de intercambio de archivos punto a punto que utiliza servidores eDonkey y su propia red Kad descentralizada. A diferencia de muchas aplicaciones peer-to-peer, eMule es un proyecto de código abierto y no viene con ningún software publicitario o software espía. Con una función de búsqueda integrada y un directorio de archivos compartidos, representa otra era para compartir archivos.

 

Puede ser difícil de creer, dada toda la atención prestada a otros métodos de intercambio de archivos, pero eMule sigue siendo bastante popular. Hasta es posible descargar películas, por lo tanto, si existe este interés, es esencial acceder a comodescargarpeliculasgratis.online/emule/, en este enlace está bien explicado, desde cómo descargarlo e instalarlo hasta la descarga de películas deseadas.

 

Lo importante a destacar es que eMule resalta por su facilidad de uso y la capacidad de descargar archivos desde el navegador, sin tener que buscarlos y perderse en el laberinto de la red. Es precisamente por esta razón que se recomienda para usuarios con menos experiencia que desean evitar complicaciones mientras se descargan.

 

El diseño de eMule ha cambiado muy poco a lo largo de los años y, como resultado, ahora parece un poco anticuado. Sin embargo, es muy útil y aún sigue dando la batalla.