Subir a Segunda B, recuperar la cantera y pagar la deuda, la hoja de ruta para el futuro del Zamora CF

Imagen de la asamblea definitiva del Zamora CF. Foto: Twitter

La empresa Vivir presenta su proyecto deportivo, social y económico para el club, que ejecutará en cuanto asuma el control. Los socios decidirán en quince días.

Los socios del Zamora CF decidirán en quince días si avalan el definitivo paso que va a dar el club para ponerse en manos de un inversor privado que asumirá primero el control de todas las parcelas y, después, la propiedad cuando se convierta en sociedad anónima deportiva. Así ha quedado decidido tras la reunión informativa celebrada esta tarde en la que los socios han podido ver cara a cara a los dueños de la Inmobiliaria Vivir, el inversor que ha cambiado por completo el negro porvenir del club.

 

Los dueños de la inmobiliaria que llegó con la oferta que puede salvar al Zamora CF han acudido a la cita con los socios para explicarles sus planes deportivos, sociales y económicos. En lo deportivo, plantean buscar el ascenso a Segunda B desde la próxima temporada y, en lo social, revitalizar el trabajo de cantera para recuperar el vínculo con la ciudad. Por último, en lo económico proponen pagar la deuda que reclama Puma en el momento después de tomar el control del club. Además, se pondrá en marcha la conversión en SAD para hacerla cuanto antes.

 

Con los planes sobre la mesa, los socios tendrán que decidir ahora si dan su aprobación a esta hoja de ruta. No obstante, hay que aclarar que es la única alternativa que hay. La directiva no va a escuchar más ofertas una vez la inmobiliaria madrileña ha desarrollado sus planes, aunque había ofertas de otros inversones, también extranjeros.