Suspendida la búsqueda de una persona que cayó al río desde el puente de hierro

Puente de hierro de Zamora.

El operativo se puso en marcha tras recibir una llamada del 112 pasadas las dos de la tarde en la que se alertaba de la caída de una persona al Duero. La búsqueda entre el puente de hierro y el de piedra no ha dado resultados y se suspende hasta mañana.

La búsqueda del cuerpo de un hombre que ha podido caer desde el puente de hierro este mediodía ha quedado suspendida pasadas las seis de la tarde ante la falta de luz sin que el operativo haya dado con é. Así lo ha informado la Policía Local, que participa en el operativo que se retomará mañana, miércoles, para intentar encontrar el cuerpo.

 

La Policía Local de Zamora ha organizado un dispositivo con el que se busca desde mediodía del martes a una persona que pudo caer al río Duero desde el puente de hierro. Los hechos se produjeron a las 14.06 cuando la sala del 112 Emergencias CyL recibió un aviso de una persona que decía haber visto caer a un hombre de mediana edad desde el puente de hierro al Duero. Inmediatamente efectivos de la Policía Local, bomberos y Policía Nacional montaron un dispositivo para iniciar la búsqueda en el tramo entre el puente de hierro y el de piedra; además de buscar en las orillas, los bomberos están buscando en el cauce.

 

Según fuentes de la policía municipal, el dispositivo se ha manteido hasta pasadas las 18.00 horas de esta tarde sin que haya aparecido el cuerpo. Ante la falta de luz se han suspendido los trabajos.