Tábara sigue con los trámites para construir su nueva piscina municipal

La conocida torre del 'scriptorium' de Tábara.

El Ayuntamiento, que quería tenerla hecha en verano de 2018, somete a exposición la solicitud para el uso del suelo y la licencia ambiental.

El Ayuntamiento de Tábara sigue adelante con la tramitación para la construcción de la nueva piscina municipal de la localidad, un proyecto de 350.000 euros que incluirá un área recreativa de ocio acuático. El consistorio ha iniciado la exposición pública relativa a la solicitud de autorización de uso provisional de suelo urbano no consolidado y licencia ambiental, para la construcción del complejo, que incluye una piscina de adultos y otra infantil.

 

El proyecto, anunciado el pasado verano, se va a llevar a cabo en una parcela municipal junto al depósito de agua, en la finca conocida como el Sotillo, en una zona elevada y de fácil acceso desde toda la localidad. El complejo está pensado para dar servicio a toda la comarca ya que será la piscina municipal y pública más grande de la zona.

 

Estaba planificado que la piscina esté lista para verano de 2018, ya existe proyecto, pero todavía hay que tramitar la adjudicación de la obra, con lo que los plazos son bastante ajustados.