Tamara Falcó reaparece con un bonito mensaje tras la perdida de su padre

Tamara Falcó, en una foto de archivo de Europa Press

No están siendo unos momentos fáciles para Tamara Falcó, que igual que miles de españoles se ha visto afectada de manera directa por el coronavirus, perdiendo a su padre, Carlos Falcó, por culpa de esta enfermedad.

Aunque el Marqués de Griñón ya tenía 83 años, era un hombre sano y desbordaba vitalidad, por lo que su perdida ha supuesto un auténtico golpe para la socialité, que se encuentra viviendo este duelo en la más estricta intimidad confinada en casa de su madre, Isabel Preysler.

Tanto su madre como su hermana, Ana Boyer, están siendo su mejor apoyo en estos duros momentos y la diseñadora ha querido compartir una foto de su sobrino para celebrar el primer año de vida del hijo de su hermana con Fernando Verdasco.

Con una emotiva imagen Tamara Falcó ha vuelto a hacer uso de las redes sociales, felicitando a su ahijado por su primer cumpleaños y compartiendo un bonito mensaje con todos sus seguidores: "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Mikey con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso #seguimosrezando #cuaresmaencasa".