Tamara Falcó, reina de los fogones, gana MasterChef Celebrity

Se impuso en la finalísima del talent culinario a Félix Gómez. 

Tamara Falcó se proclamó anoche como la ganadora de la cuarta edición del talent culinario más duro del mundo, denostando cualquier prejuicio. “No me puedo creer que sea la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’. Soy tan feliz ahora mismo. No sabes lo agradecida que estoy al programa”, afirmó una entusiasmada Tamara que, minutos antes, había medido sus fuerzas con el actor Félix Gómez, en un emocionante duelo final.

 

Todo el esfuerzo y sacrificio que ha puesto en esta aventura le han llevado a ser la clara vencedora de este formato: "Abrazar a mi madre después de haber ganado MasterChef es una auténtica pasada porque a mi madre si hay algo que le guste es ganar".

 

La evolución de la ganadora ha sido espectacular y, antes de entrar al supermercado por última vez, ya declaró que quería ganar. Demostró con elegancia que era la mejor friendo huevos, consiguió el delantal dorado bordando una galantina de cerdo y obtuvo la capitanía en tres ocasiones, llegando incluso a liderar ambos equipos en Valladolid. La recompensa por tanto esfuerzo ha sido el trofeo que le acredita como ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity España y los 75.000 euros que ha donado a Mensajeros de la Paz. Además, los duelistas Tamara y Félix continuarán su formación con un curso de cocina creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center, la prestigiosa facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: