Terelu Campos acude a revisión... con pocas ganas de hablar

Terelu Campos, tercera semana revisión doble masectomía

Han pasado 23 días desde que Terelu Campos se sometiera a su operación de doble masectomía y poco a poco va mejorando, después de una operación tan dura a la par que delicada. La hija de María Teresa Campos prosigue su recuperación lentamente.

La presentadora y colaboradora televisiva está bajo el cuidado familiar que no la dejan ni a sol ni sombra. Poco a poco la que presentara con T de tarde, va intentando recuperar su día a día con normalidad mientras no descuida sus revisiones en la clínia donde fue operada.

Este fin de semana podíamos ver a Terelu de compras en compañía de su madre Teresa, de su hermana Carmen Borrego y el asistente de Teresa, bueno casi ya de la familia. Sin duda, la recuperación de Terelu es lo más importante dentro del clan familiar y todos buscan que Terelu se encuentre lo mejor posible.

Mila Ximénez como otros amigos, están siendo el gran bastón de Terelu que de momento no está al cien por cien... esperemos verla pronto con esa sonrisa que la caracteriza y en la televisión junto a sus compañeros.

Terelu Campos recibía el alta el pasado 12 de octubre y acudía a revisión el pasado 15 de octubre. Tan solo una semana después la mayor de las hermanas Borrego Campos, acudía de nuevo a revisión. El pasado 15 de octubre Terelu Campos acudía a la Fundación Jiménez Díaz acompañada de su madre María Teresa Campos para someterse a una revisión y este nuevo lunes ha vuelto a acudir con su madre.

Terelu, a día de hoy, se encuentra con pocas ganas de hablar y de comentar como se encuentra y es que todavía es pronto. Es su madre, la que ha querido comentar que "va poco a poco", como comentaba hace un par de semanas.