Todos los secretos de la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón

ANA MARÍA ALDÓN Y ORTEGA CANO/ EUROPA PRESS REPORT

Tanto el torero como su futura mujer se han convertido prácticamente en dos seres herméticos en cuanto a su gran día se refiere.

José Ortega Cano y Ana María Aldón se darán el 'Sí, quiero' el próximo 30 de septiembre en un enlace que todavía es un auténtico misterio. Sin embargo, por ello, desvelamos algunos de los secretos mejor guardados de una boda que seguro dará mucho que hablar y que está generando polémicas mucho antes de celebrarse.

 

Tanto el torero como su futura mujer se han convertido prácticamente en dos seres herméticos en cuanto a su gran día se refiere, sin embargo tal y como hemos podido saber en exclusiva trabajan a contra reloj ultimando los preparativos, cambiando incluso la ubicación a escasos días de sellar su amor.

 

¿DONDE SERÁ LA BODA?

Aunque la primera idea era que Ortega y Ana María se casasen en Madrid, concretamente a las afueras, la pareja ha cambiando la ubicación por una fuerza de peso mayor.

 

La pareja ha elegido Sanlúcar de Barrameda como testigo de su amor. Se trata de la tierra de la novia, cuya madre se encuentra muy delicada de salud y no podría trasladarse tantos kilómetros hasta la capital, este sería el principal motivo del cambio.

 

EL VESTIDO DE LA NOVIA 

Ana María Aldón está ultimando ella misma los detalles de su traje de novia. La novia está trabajando mano a mano con su amigo y compañero de profesión Emilio Salinas, con el que además prepara una colección cápsula que verá la luz muy pronto.

 

La diseñadora tiene previsto lucir dos vestidos, uno clásico para la ceremonia y otro más cómodo para poder bailar, el cual será de inspiración flamenca tal y como hemos podido saber.

 

Pero demostrando que su verdadera pasión es el diseño, Ana María no ha tenido suficiente con diseñar sus propios vestidos sino que también ha querido encargarse personalmente de realizar los de algunas invitadas, convirtiendo el gran día en una especial pasarela que llevará su firma.

 

ORTEGA CANO VESTIRÁ DE FIELDS

El torero es un hombre muy presumido y también ha querido vigilar muy cerca los detalles de su traje, realizándoselo a medida de la mano de Fields. El diestro ha acudido al taller acompañado de su hijo pequeño, José María, por lo que no sería de extrañar que padre e hijo vayan a juego o incluso iguales.

 

LA POLÉMICA

Aunque parecía que por fin reinaba la paz en la familia de Ortega Cano, la boda ha servido como un nuevo detonante para enfrentar a los miembros del clan Mohedano.

 

Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto pero parece que Gloria Camila ha discutido con su padre en las últimas semanas y la culpa la tendría el enlace y las decisiones de Ana María, que ya empezaría a protagonizar las primeras disputas como mujer de Ortega Cano.

 

La lista de invitados también promete dar mucho que hablar ya que según el diestro ha invitado tanto a Rosa Benito como Amador Mohedano, sin embargo las ex pareja intenta no coincidir y es probable que uno de los dos no acuda finalmente. El nombre de Michu también parece generar algo disputa y hasta última hora no sabremos si la madre de la única nieta del torero acudirá al lado de José Fernando.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: