Tornadijo cree que el gol del Cerceda lo ha dado el árbitro "de oído"

El entrenador del GCE Villaralbo asegura que deberían haber ganado el partido y que la eliminatoria queda igualda, con ligera ventaja para el Cerceda. Y discute el gol rival porque ni línea ni árbitro estaban bien colocados.

El entrenador del GCE Villaralbo, Carlos Miguel Tornadijo, ha hablado de un partido "extraordinario" por parte de su equipo y de una eliminatoria todavía abierta. "Un partido extraordinario el que hemos visto, un partido muy disputado con dos equipos, uno muy físico, y un Villaralbo que ha hecho un partidazo extraordinario. Ha jugado bien por abajo, no podíamos pelearlo por arriba, pero hemos hecho varias ocasiones de gol y el resultado podría haber sido otro por lo que hemos hecho".

 

"La eliminatoria queda igualada, con un pequeño o gran detalle que es el doble valor de los goles en campo contrario, pero que nadie dude que vamos a salir a pelear" ha dicho Tornadijo, que asegura que "debíamos haber ganado el partido por los merecimientos que hemos hecho", pero que "esto es el fútbol, a veces se gana sin merecerlo y a veces se empata sin merecerlo".

 

"Alguien dice que no, alguien dice que sí, ahora lo vamos a ver. Ha sido un gol a la media vuelta que sin quererlo lo ha metido, veremos si es gol" ha dicho Tornadijo que ha asegurado que la posición del línea ni la del árbitro era la correcta y que lo han pitado de oído. El 1-1 ha sido una gran bolea de Granada que ha pegado en el larguero tras botar en el suelo, y que parece que ha entrado.