Trasladado al hospital de Zamora uno de los dos heridos en un accidente den Villaralbo

Dos varones heridos en la colisión entre dos turismos en Villaralbo. Uno de ellos quedó atrapado en su coche y tuvo que ser sacado y trasladado al Hospital en UVI móvil.

Dos varones de 45 y 74 años han resultado heridos este viernes como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en el término municipal de Villaralbo (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press. El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.32 horas de este viernes, cuando los dos turismos han colisionado en la carretera ZA-P-1102, dentro del término municipal de Villaralbo. Los alertantes indicaron que había dos personas heridas, y una de ellas estaba atrapada en uno de los turismos.

 

La sala del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Zamora y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil. El personal sanitario ha atendido a dos heridos, un varón de 74 años, al que se ha trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, y a un varón de 45 años, trasladado por medios propios al mismo centro hospitalario.