Trasladado al hospital un hombre rescatado del río Duero en Zamora
Cyl dots mini

Trasladado al hospital un hombre rescatado del río Duero en Zamora

Ambulancia.

Un varón de 61 años que se encontraba en el agua, en la playa de los Pelambres, y no podía salir por sus propios medios.

Un varón de 61 años ha sido evacuado al hospital tras ser rescatado del río Duero a su paso por la capital zamorana, según ha informado el Serivicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada en torno a las 18.15 horas de este lunes que alertaba de la presencia de un varón en el río Duero, en la playa de los Pelambres de Zamora. Los alertantes han indicado que se encontraba en el agua y no podía salir por sus medios.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a Policía Local de Zamora, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de Zamora y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha envíado una ambulancia de soporte vital básico.

 

Minutos después, los alertantes han indicado que el varón ha sido rescatado del agua por los policías que han llegado al lugar, sin que fuera ya necesaria la presencia de bomberos, y han solicitado asistencia para el rescatado por posible hipotermia.

 

El personal sanitario ha atendido al varón, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: