Trasladado en helicóptero al Hospital de Zamora uno de los heridos en el accidente de Moral de Sayago

Dos personas han resultado heridas en el vuelco de un turismo en Moral de Sayago. Uno de los heridos quedó atrapado en el interior.

Dos personas han resultado heridas, una de ellas ha sido evacuada en helicóptero, después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía y volcara en el kilómetro 15 de la ZA-324, a la altura del término municipal de Moral de Sayago (Zamora), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

Según relata el servicio de emergencias, "atiende una llamada alerta del accidente de un turismo en el kilómetro 15 de la ZA.324, a la altura del término municipal de Moral de Sayago. Solicitan asistencia para dos personas heridas tras el vuelco de su turismo, una de ellas está inconsciente en el interior".

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 15.30 horas, momento en el que la sala del 112 da aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Sayago -uno de los heridos estaba atrapado en el interior- y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía el equipo médico del centro de salud de Sayago, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

 

El personal sanitario ha atendido a dos personas, una de ellas trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. La segunda ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Zamora en trasladada en ambulancia de soporte vital básico.