Tres años de prisión a un zamorano que circulaba con casi 6.000 euros en heroína en la guantera

Audiencia Provincial de Zamora

Los hechos ahora juzgados se remontan a noviembre de 2018, cuendo fue interceptado por la Policía en el centro de la capital.

La Audiencia Provincial de Zamora ha condenado a un varón que circulaba en su vehículo con 65 gramos de heroína cuyo valor en el mercado asciende a 5.800 euros y que estaba destinada a su comercialización.

 

Los hechos ahora juzgados se remontan a noviembre de 2018, cuando el acusado fue interceptado por la Policía Nacional en el centro de la ciudad de Zamora. Tras registrar el vehículo, los agentes localizaron en su interior las sustancias estupefacientes.

 

Según se desprende de la sentencia, la Policía encontró dos paquetes en el interior de la guantera, concretamente "envuelto en el chaleco reflectante" que allí se guardaba. Uno de los paquetes contenía 50 gramos de heroína con una pureza del 45% y el otro, 14 gramos con el 78% de pureza. Entre ambos paquetes, su valor ascendería a 5.800 euros.

 

La Audiencia, finalmente, ha declarado al acusado autor responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes y le ha condenado a la pena de tres años de prisión y multa de 10.000 euros, con responsabilidad subsidiaria de seis meses de prisión en caso de impago.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: