Tres detenidos en Zamora por tráfico de drogas durante el estado de alarma

Los hechos, conocidos este jueves tras el levantamiento del secreto de sumario, se remontan al pasado 6 de abril en Puebla de Sanabria.

La Guardia Civil de Zamora ha procedido a la detención de tres personas, dos mujeres y un hombre, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. A uno de ellos, además, se le han imputado delitos de desobediencia por incumplir las restricciones del estado de alarma y posesión de armas de fuego.

Los hechos, conocidos este jueves tras el levantamiento del secreto de sumario, se remontan al pasado 6 de abril. Ese día se llevó a cabo en Puebla de Sanabria una operación sobre los detenidos, a quienes le fueron incautadas varias dosis de sustancias estupefacientes "preparadas para la venta", según ha manifestado la Comandancia.

Tras entrar y registrar el domicilio de uno de los detenidos, se procedió a la aprehensión de dos pistolas, cartuchería, un silenciador para arma larga, varios terminales de telefonía móvil, una báscula de precisión y varias dosis de cocaína y marihuana, así como una "cantidad importante" de dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, que decretó libertad con cargos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: