Tres detenidos por exceso de velocidad y alcoholemias en sólo tres días

La Policía Local detiene a un hombre que circulaba a 108 km/h en la avenida de Villalpando, limitada a 40. Y a otros dos por conducir bebidos y sin puntos en el carné.

La Policía Local de Zamora está teniendo una semana intensa de multas contra conductores que infringían las normas. En concreto, la soprendido a tres que han sido puestos a disposición judicial por conducir superando los límites de velocidad, circular bebido y sin carné y un tercero por circular de manera temeraria, bebido y sin puntos en el carné.

 

La cuenta empezó a las 11.39 horas del día 14 de marzo de 2016,  con motivo de un control de velocidad, se detectó en la calle Villalpando un turismo circulando a 108 km/h, estando limitada la vía 40 km/h, procediendo a la detención de su conductor I.V.T., de 29 años de edad, y su puesta a disposición del Juzgado de Guardia. El juicio se celebró el día 16 de marzo y se le condena a 40 días de trabajo en beneficio de la comunidad, 10 meses de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores y pago de costas generales.

 

A las 16.30 horas del día 14 de marzo, se interceptó circulando de forma anormal por varias calles de la ciudad un turismo. Practicada prueba de alcoholemia a su conductor, que responde a las iniciales  M.M.S., de 58 años de edad, éste dio un resultado positivo  (1,71 Mg/l y 1.82 Mg/l), el cual carecía de permiso de conducción; por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial y su puesta a disposición del Juzgado de Guardia.

 

Por último, a las 11.00 horas del día 16 de marzo de 2016, con motivo de la conducción temeraria de un turismo por la calle Arenales, y tras ser interceptado por una patrulla de la Policía Municipal, se comprobó que su conductor H.R.J., de 52 años de edad,  carecía de permiso de conducción por pérdida de todos los puntos. Practicada prueba de alcoholemia a esta persona dio un resultado positivo  (0,84 Mg/l y 0.81 Mg/l, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial y su puesta a disposición del Juzgado de Guardia.