Tres días de luto en Muelas del Pan por el accidente del sábado

El Ayuntamiento de Muelas del Pan (Zamora) ha decretado tres días de luto oficial tras el fallecimiento de tres sus vecinos en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el kilómetro 438 de la N-122, a la altura de la gasolinera del municipio.

La corporación municipal, reunida de urgencia, ha emitido en las últimas horas un bando en el que resuelve declarar tres días de luto con lo que se suspenden todos los actos lúdicos la localidad. Desde el Ayuntamiento han mostrado su consternación por lo sucedido y todas las banderas del pueblo ondean a media asta en señal de duelo.

 

Los tres fallecidos en el choque frontal de dos turismos eran vecinos del pueblo y viajaban en uno de los dos coches involucrados en el siniestro. Se trata de un matrimonio A.B.S., de 63 años, F. M. M., de 66 años, y el hermano del varón, J. L. B. S., de 70 años.

 

En el segundo de los coches viajaban cinco personas que se encuentran con pronóstico grave. dos fueron trasladados al hospital Virgen de la Concha de Zamora, otros dos a Salamanca y uno a Valladolid, según ha informado la Delegación de la Junta de Castilla y León.