Tres heridos en el choque entre dos coches en Fonfría

Tres personas, dos varones y una mujer, con edades comprendidas entre 55 y 89 años han resultado heridas este jueves como consecuencia de la colisión entre dos turismos en la localidad zamorana de Fonfría, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El incidente ha tenido lugar momentos antes de las 10.59 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de la colisión entre dos turismos  ocurrida en el kilómetro 500 de la carretera N-122, en el cruce hacia Castro de Alcañices, a la altura de Fonfría (Zamora), a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas. El alertante solicitaba además la intervención de los bomberos, pues al menos uno de los heridos no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Aliste y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Fonfría.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a las tres personas heridas, una mujer de 55 años, cuya identidad responde a las iniciales MR.P.M, y dos varones de 89 y 78 años, F.P.R. y M.S.L, respectivamente, a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Zamora en una UVI Movil, una ambulancia de soporte vital básico, con facultativo de Atención Primaria, y en helicóptero, respectivamente.