Tres heridos en la colisión de un turismo y un quad en Vezdemarbán

Dos varones y una mujer han resultado heridos este martes como consecuencia de la colisión de un turismo y un quad en el término municipal de Vezdemarbán (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
ZAMORA, 5 (EUROPA PRESS)



El suceso se ha producido a las 16.49 horas en la travesía Arroyo de la localidad de Vezdemarbán (Zamora), donde, según una llamada de alerta atendida por el 112, se había producido un accidente entre un quad y un turismo que había causado heridas a una mujer y dos varones.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Toro.

Los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones de 36, J.C.B.J., y 40 años, L.A.R.M., trasladados en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora y a una mujer de 47 años, O.C.C. trasladada en helicóptero medicalizado al mismo centro.