Tres heridos en un accidente de tráfico en Cerecinos de Campos

Tres personas de 33, 53 y 54 y años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la autovía A-6 a la altura del término zamorano de Cerecinos de Campos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente tuvo lugar a las 21.05 horas del jueves, 7 de enero, cuando en el kilómetro 247 de la autovía A-6, en sentido Galicia y a la altura de Cerecinos de Campos y se saldó con tres heridos una mujer de 53 años (ME.F.P.) y dos varones de 54 (LA.A.F.) y 33 años (D.G.B.) evacuado este último en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora y los otros dos en ambulancia al hospital comarcal de Benavente.

 

Según el 112 fueron numerosas las llamadas atendidas a las 21:05 horas y minutos siguientes que avisaron en un inicio del vuelco de un camión en el mencionado kilómetro de la autovía, donde se precisaba asistencia para el conductor del vehículo, que se hallaba herido y atrapado en el interior de la cabina del vehículoPosteriormente, se informó de que un turismo se había accidentado con restos del vehículo volcado que se encontraban esparcidos por la calzada y obstaculizaban la circulación. En el turismo, era necesaria asistencia también para dos personas heridas.

 

La sala de operaciones del 12 solicitó la intervención de la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, de los Bomberos de Benavente y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villalpando.