Tres heridos en una colisión múltiple a causa de la tormenta en Villalpando
Cyl dots mini

Tres heridos en una colisión múltiple a causa de la tormenta en Villalpando

El accidente se produjo a las 16.37 horas de este miércoles, y uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo.

Tres personas han resultado heridas en una colisión múltiple, a causa de la tormenta, en la que se han visto implicados dos turismos y un camión a la altura del kilómetro 234 de la A-6, sentido A Coruña, en Villapando, según informa el 112.

 

El accidente se ha producido a las 16.37 horas, momento en el que la sala de operaciones da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Benavente -uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior de uno de los vehículos- y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

 

El personal sanitario en el lugar ha atendido a un varón de 23 años y una mujer de 53, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente, y un varón de 60 años, trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Zamora.

Noticias relacionadas