Tres jóvenes heridos de madrugada en un accidente en Melgar de Tera
Cyl dots mini

Tres jóvenes heridos de madrugada en un accidente en Melgar de Tera

El siniestro se produjo a las 6.39 horas tras la colisión entre dos vehículos en la carretera de Pumarejo de Tera. Los heridos fueron trasladados a Benavente.

Tres jóvenes de 26 y 25 años han resultado heridos como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la carretera ZA-P-2547, en Pumarejo de Tera, dentro del término municipal de Melgar de Tera (Zamora), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido a primeras horas de la mañana de este domingo, 7 de agosto, cuando a las 06.39 horas una llamada avisó al 112 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 24 de la carretera ZA-P-2547, en Pumarejo de Tera, a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas que se encontraban conscientes.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Camarzana de Tera. El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a los tres heridos, un varón de 26 años (A.O.R.) y dos varones de 25 años (J.A.F. y J.D.F.), que fueron trasladados más tarde en ambulancia al hospital comarcal de Benavente (Zamora).