Tres menores, implicados en los robos con fuerza en Corrales

Investigadas cuatro personas, tres de ellas menores, por dos robos con fuerza en Corrales.

La Guardia Civil de Zamora investiga a cuatro personas, tres de ellas menores de edad, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en la localidad de Corrales del Vino (Zamora). Los hechos ocurrieron los días 28 de agosto y 3 de septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de los dos robos perpetrados en una finca recreativa y en una tienda de alimentación.

 

Tras las primeras investigaciones, la Guardia Civil llegó a la conclusión de que los autores de ambos robos podrían estar relacionados, procediendo a la investigación de dos personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores del robo en la tienda de alimentación. Respecto al robo en la finca, los agentes comenzaron a investigar a tres menores de edad. "De los cuatro investigados, dos de los menores son coincidentes en los dos hechos", han señalado desde la Comandancia de la Guarcia Civil de Zamora.

 

Los agentes consiguieron recuperar "casi en su totalidad" los efectos sustraídos en ambos robos, que fueron posteriormente entregados a sus propietarios. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Zamora y de la Fiscalía de la Audiencia Provincial, aunque la Guardia Civil aún no ha cerrado la investigación y continúa buscando la posible implicación de algunas otras personas, así como de colaboradores de la acción delictiva.