Tribuna celebra su quinto aniversario en Valladolid y su apuesta por la información regional

El Teatro Calderón acoge este miércoles 6 de junio, a partir de las 20 horas, un evento festivo que espera a más de 500 invitados con un fin solidario, colaborar con la asociación We Can Be Heroes

Han pasado cinco años desde que en 2013 la cabecera de Valladolid consolidó la apuesta definitiva de Tribuna Grupo por la información regional. Con los valores de transparencia, honestidad, neutralidad, cercanía, respeto, integridad, generosidad y solidaridad, el medio nativo digital se ha ganado un importante hueco en la sociedad vallisoletana con la que, este miércoles 6 de junio, a las 20 horas, celebra su aniversario en el Teatro Calderón.

 

Con el objetivo de profundizar en la información más cercana, a pie de calle, para tomar el pulso del latir vecinal y relatar lo que sucede en cada barrio, Tribuna Grupo ha logrado en el último año sumar más de 31 millones de páginas vistas, con una consolidada y creciente presencia en redes sociales, con cerca de 95.000 seguidores en Facebook, 115.000 en Twitter y casi 8 millones de reproducciones en Youtube.

 

Además el evento tiene un fin solidario. La colaboración con la asociación We Can Be Heroes, que lucha contra el cáncer, supone que lo recaudado en el acto irá destinado a financiar la segunda beca que esta organización creada por la vallisoletana Ana del Fraile concede a científicos para investigar en el Centro contra el Cáncer de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: