Tribuna y el CES abordarán en Ávila el problema del bullying desde la experiencia de Iñaki Zubizarreta
Cyl dots mini

Tribuna y el CES abordarán en Ávila el problema del bullying desde la experiencia de Iñaki Zubizarreta

El ex jugador de baloncesto profesional, que en la actualidad colabora con la ACB en la lucha contra el acoso escolar, protagoniza este lunes la primera cita del ciclo TRIBUNA-CES de análisis social.

Tribuna Grupo y el Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES), en colaboración con la Fundación Ávila, presentan en Ávila este lunes, 27 de septiembre, la jornada 'El bullying. Experiencia directa', con la ponencia que ofrecerá el ex jugador profesional de baloncesto Iñaki Zubizarreta en el Auditorio Fundación Ávila de la capital amurallada.

 

Iñaki Zubizarreta fue jugador profesional de baloncesto, militando en equipos como el Baskonia, Caja Bilbao, CAI Zaragoza, Valencia, Tenerife o Huelva, y en la actualidad colabora con la ACB en la campaña 'Actuamos Contra el Bullying'.

 

Zubizarreta, que ha dedicado los últimos años a concienciar contra el acoso escolar, contará a los asistentes su experiencia en primera persona como víctima del bullying durante su infancia y responderá las preguntas que puedan surgir entre el auditorio.

 

La ponencia, que se celebrará a partir de las 10.30 horas ante más de un centenar de escolares abulenses, es la primera cita del Ciclo Tribuna Grupo-CES, que se desarrollará en los próximos meses en varias provincias de la Comunidad tratando de dar una perspectiva cercana a los problemas que más incidencia tienen en la sociedad actual.

 

Esta cita contará con la presencia del presidente del CES, Enrique Cabero, y el consejero delegado de Tribuna Grupo, Juan Antonio Martín Mesonero, además de una representación de las instituciones y administraciones abulenses: Subdelegación del Gobierno, Delegación de la Junta de Castilla y León, responsables de la Dirección Provincial de Educación, Colegio Diocesano y profesores y educadores que tienen algo que decir en el ámbito de la lucha contra el bullying.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: