Triunfo con dedicatoria especial del Innova Chef - Virgen de la Concha ante Obradoiro

El equipo pensó en su compañero, el lesionado Pablo Martínez, nada más terminar el choque.

FICHA DEL PARTIDO

62 OBRADOIRO SILLEDA (21+13+9+19): Castro 9, Picallo5,Díaz 4, De Villalobos 5, Gómez 15 -cinco inicial- Martin 2, Losada 7, Rey 0, García 6, Villadonga 4, Cal 4, Melini 1.

67 INNOVA CHEF (15+18+17+17): Quintero 10, Bosa 0, De la Calle 3, Senghor 15, Johnson 14 -cinco inicial- Robles 3, Raley 19, Nasarre 3.

ÁRBITROS: Cristina García y Elio Clavería. Sin eliminados en el partido.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Silleda.  

Victoria importante y de peso la lograda por el Innova Chef Virgen de la Concha este 1 de noviembre ante el Obradoiro en Silleda.

 

El equipo de Nacho Martínez se impuso por primera vez en lo que va de Liga dando un paso al frente desde la defensa y dejando por fin a su rival en 62 puntos después de encajar una media de 95 en los cuatro primeros choques de Liga.

 

En esta ocasión, tras un partido muy igualado, el último cuarto tuvo una gran actuación de todo el equipo zamorano, que mantuvo a raya a los gallegos hasta un final de infarto que los amarillos (en esta ocasión, negros) supieron gestionar perfectamente.

 

Ahora, el equipo recibirá el domingo a las 12.30 horas al Estudiantes de Lugo, que llegará al Ángel Nieto con 3/3 en su Liga particular.