Tudanca cree que los diputados socialistas que han dimitido se equivocan

El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca.

El secretario regional del PSOE asegura que es una decisión legítima, pero que Rosa Muñoz y sus tres compañeros se equivocan. Pasa página y se muestra satisfecho por haber encontrado sustitutos en un día.

El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, se ha mostrado convencido de que los cuatro diputados socialistas que han abandonado su escaño en la Diputación de Zamora se han equivocado si bien ha admitido que se trata de la decisión "legítima" de estas personasDe este modo ha analizado Tudanca la dimisión de la portavoz en la Institución provincial, Rosa Muñoz, y de los diputados María Isabel Perero, Leonor González y Braulio Prieto después de que la Ejecutiva socialista zamorana haya retirado su confianza a la que hasta ahora era la voz del PSOE en la Diputación de Zamora.

 

Tras insistir en que se trata de una decisión "legítima", Tudanca se ha quedado con la "satisfacción" de haber podido resolver en un día esta situación una vez que las cuatro personas que tienen que sustituir a los cuatro dimisionarios han aceptado ocupar esos puestos. Luis Tudanca ha pedido a los nuevos diputados que trabajen "desde el primer día" por Zamora.

 

En este sentido, ha abogado por seguir trabajando "con toda normalidad" en la Diputación de Zamora y, tras dejar los problemas internos al ámbito del partido, se ha mostrado convencido de que con ese trabajo para resolver los problemas de la provincia no habrá consecuencias electorales ni para el partido.