Últimas plazas libres para el campamento urbano de verano en Pantoja

El Ayuntamiento de Zamora aún tiene plazas libres para el campamento de verano que se desarrollará del 31 de julio al 11 de agosto en Pantoja.

Finalizado el plazo de inscripción para los Campamentos de Verano promovidos por la Concejalía de Servicios Sociales, aún quedan plazas libres para el campamento del Ceas Este, que se desarrollará del 31 de julio al 11 de agosto en la sede de la Asociación de Vecinos de Pantoja. Los interesados podrán formalizar la inscripción en la sede del Ceas Este, ubicado en la calle Jiménez de Quesada nº 5, hasta que se completen las plazas disponibles.

 

Los campamentos de verano son gratuitos, disponen de 35 plazas cada uno y van destinados a niños de entre 6 y 12 años. A lo largo de cada campamento se desarrollarán diversas actividades de ocio y sesiones lúdicas como dinámicas de presentación, juegos, grandes juegos, talleres educativos, talleres creativos, visitas a lugares de interés y actividades predeportivas y piscina. El objetivo de estos campamentos es el de contribuir a transmitir contenidos educativos y valores mediante el juego y actividades comunitarias con los niños, al mismo tiempo que se facilita la conciliación de la vida familiar y laboral.