Un Aquimisa Queso Zamorano con muchas bajas cae en el partido copero disputado en Ávila

Imagen del calentamiento del equipo zamorano en Ávila (Foto: CB Zamora)

Los zamoranos no pudieron contar con Bas, Stefan ni Libroia.

FICHA DEL PARTIDO:

79 Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar (16+10+25+28): Harold Cazorla (12), Alexander Bak (5), Jon Aramburu (19),  'Sidao' Santana (10), Guillermo Mulero (10) -cinco inicial-, Matt Wilson (6), Ignacio Ballespín (3), Njegos Sikiras (5) y Berni García (9).

70 Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano (17+20+19+14): Bred Ervin (17), Javier Cardito (5), Gabriel Román (4), Adrián Méndez (14), Chrisptopher Iza (6) -cinco inicial-, Chris Hansen (9) y Xavi Hernández (15).

Árbitros: Juan Alberto Pinela y David Sánchez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Copa LEB Plata de Castilla y León, disputado en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, ante unos 150 espectadores.

El equipo Aquimisa Queso Zamorano de LEB Plata viajó a Ávila para disputar el encuentro de Copa sin Bas, Stefan ni Libroia, lo que hizo que los zamoranos acumularan más cansacio del recomendable al final del encuentro. Aún así, las sensaciones fueron muy positivas en este test de pretemporada.

 

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar logró la victoria en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre precisamente en el último cuarto después de ir por detrás durante muchos minutos.

 

El encuentro comenzó con bastantes imprecisiones por ambos bandos, ya que hay que tener en cuenta que jugadores locales como Santana y Njegos Sikiras se presentaban con los abulenses con escasas sesiones de entrenamiento.

 

El segundo parcial fue para los zamoranos, que lograban una renta de 11 puntos al descanso (26-37), que casi mantendrían durante la primera parte del tercer período (38-47). A partir de ahí, sin embargo, los zamoranos notaron el esfuerzo realizado y Ávila Auténtica lo aprovechó para reducir distancias.

 

En el último cuarto, Ávila Auténtica supo manejar su mayor fondo de banquillo para remontar, llevándose el partido para jugarse la Copa de Castilla y León.