Un ciervo se cuela en un almacén de un pueblo en Zamora y hiere a topetazos a dos personas

Ejemplar de ciervo (ARCHIVO)

Dos hombres resultan heridos tras ser embestidos por un ciervo que se coló en un almacén de material de construcción en Moralina.

Dos hombres han resultado heridos tras ser acometidos por un ciervo en un almacén situado en el municipio zamorano de Moralina, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 17.30 horas de este lunes en el recinto de un almacén de materiales de construcción situado en el camino de Requejo, en Moralina (Zamora).

 

El 1-1-2 ha dado aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a los dos varones a quienes se ha trasladado más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora, sin que por el momento se disponga de más información sobre ellos.