Un concejal no adscrito presenta su renuncia y abandona el Ayuntamiento de Zamora

Gómez, que se presentó por el PSOE y pasó a no adscrito tras los problemas internos de los socialistas, presenta su renuncia alegando motivos personales: quiere tener más tiempo para su familia y trabajo.

El concejal no adscrito José Luis Gómez ha presentado esta mañana su renuncia como concejal al alcalde de Zamora y mediante una nota de prensa lo ha transmitido a todos los medios de comunicación de la ciudad. "Mi renuncia se debe, principalmente,  al deseo personal de tener más tiempo y disponibilidad para estar con mi familia, a lo que hay que añadir la mayor exigencia y dedicación de mi trabajo", explica Gómez se presentó en la candidatura del PSOE, pero tras los problemas internos de los socialistas decidió pasar al grupo mixto.

 

Gómez ha dado la gracias "a todos los que me han ayudado en mi labor en el Ayuntamiento y pedir disculpas si, en algún momento de mi actividad como concejal, pude ofender a alguien". "Han sido más de dos años de intenso trabajo de mociones, propuestas, comisiones, Plenos o Acuerdos de gobierno siempre orientados al progreso y mejora de Zamora y los zamoranos. He procurado ejercer mi puesto con responsabilidad, dedicación y, sobre todo, escuchando a los ciudadanos a los que quiero dar las gracias por su cariño y apoyo", asegura.

 

"Ha sido un orgullo  representar a mis vecinos y pertenecer a nuestro Ayuntamiento; al resto de grupos municipales quiero desearles acierto en su trabajo por el bien de Zamora, por el bien de todos", termina.