Un diálogo informal analizará la importancia de las elecciones europeas

La cita está organizada por el Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca y tendrá lugar este jueves a partir de las 19:00 horas.

Dentro de la actividad 'Diálogos ciudadanos sobre el futuro de Europa', organizada por el Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca, este jueves tendrá lugar un diálogo informal con el título '26 de mayo: realidad y futuro de la Unión Europea'. La cita será a partir de las 19:00 horas en el café Irish Theatre.

 

Esta actividad, organizads en colaboración con Isabel Otero, alumna del Máster en Estudios de la Unión Europea de la USAL y voluntaria de la campaña de información sobre las elecciones del Parlamento Europeo #EstaVezVoto, servirá tratar cuestiones como por qué es importante no olvidar las elecciones europeas o qué beneficios aporta pertenecer a la Unión Europea. Este diálogo informal contará con la participación de Jesús Alquézar, analista socio-económico de la Comisión Europea y Silvia Pollini, intérprete de italiano del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

 

La entrada será libre hasta completar el aforo y está destinada a todo tipo de público. Además, se ofrecerá una consumición gratis a las 50 primeras personas. La actividad pretende ser interactiva para que los ciudadanos puedan establecer un diálogo tanto con los moderadores como con los demás ciudadanos asistentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: