Un diputado de Podemos califica el tenis de Nadal como "soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas"

Tuit del diputado de Podemos

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López, ha cargado contra el tenista Rafa Nadal por... pedir unas nuevas elecciones.

Un diputado de Podemos ha encencido las redes sociales con unas sorprendentes declaraciones en las que carga contra el tenista español Rafa Nadal.

 

Un 'tuit' publicado este lunes 4 de junio ha provocado numerosas reacciones al respecto, por su contenido. En él, decía lo siguiente: "Nadal quiere elecciones. A mi sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas".

 

Y todo ello, porque el tenista balear, ganador de 16 Grand Slam, 32 master 1000, 4 Copa David y dos oros olímpicos en 2008 y 2016, entre otros títulos, pidió unas nuevas elecciones tras la moción de censura que triunfó.

 

Comentarios

Y esto es noticia??????? 07/06/2018 12:56 #3
Y lo del nuevo ministro de deportes, que twiteaba que odiaba el deporte, no os interesa????? Y sobre las modificaciones urbanísticas, a la carta, para beneficiar a nadal, tampoco os interesa. Por cierto, que este, ahora, quiere votar........ como es que no es tan malo, que politiza el deporte, como lo era pique???
DEPORTE 07/06/2018 12:53 #2
DE TODAS FORMAS NO LE VENDRIA MAL A ESTE SR HACER DEPORTE PORQUE ESTA SOBRADISIMO DE KILOS
minino 06/06/2018 20:21 #1
Que tienen que ver los partidos políticos para que a un diputado de uno de ellos no le guste el ténis de Nadal?. Normal. Si fuera del PSOE o del PP o C`S , que más daría?, no le gustaria. Y menos mal de la diversidad aunque se trate de un campeon porque el mismo Nadal estoy seguro "pasa" de ese comentário Y DE ESTE PERIODICO que escribe cosas tan absurdas para tener emociones políticas fuertes. YA ROBAREIS MENOS CARTERAS (Al PSOE)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: