Un gol en propia puerta condena al Zamora CF

El tanto de Ramiro en propia puerta corta en Logroño la racha de los rojiblancos, que no perdían desde mediados de diciembre. 

Un tanto en propia puerta de Ramiro al poco de comenzar la segunda parte (m. 49 del partido) le ha costado al Zamora CF su primera derrota después de cinco jornadas consecutivas puntuando. Desde el 14 de diciembre los de Roberto Aguirre no terminaba un partido de vacío, y también son los partidos que llevaban marcando, al menos, un gol, justo ahora que el delantero Montero, pichichi del equipo, se ha marchado al Jaén.

 

El equipo rojiblanco saltó al campo con el once tipo de las dos últimas semanas, el que Roberto Aguirre ha diseñado desde que saltó al caso Montero. Es decir, con Fran Ochoa en la creación, Rubén y Santos en las bandas y Aarón y Jorge Hernández haciendo pareja en punta de ataque. También debutó el último fichaje, Jokin Esparza.

 

A pesar de la derrota, el Zamora CF mantiene la novena plaza, con 32 puntos, a dos victorias del play off de ascenso y siete puntos por delante de la última plaza de promoción de descenso. El próximo partido, el domingo a las 17.00 horas ante el Compostela en el Ruta de la Plata.