Un Gordo tempranero riega de millones Salou

El premio más alto ha salido a las 9.19 horas cuando se llevaban pocos minutos de sorteo. Han caído 90 series en Salou.

El 26.590 ha sido el Gordo de este 2019 en el sorteo de la Lotería de Navidad, un premio muy madrugador, que ha salido a las 9.19  horas y que ha dejado premio fundamentalmente en la localidad de Salou.

 

Cuando se llevaba un puñado de premios cantados, los niños de San Ildefonso han gritado el premio de 4 millones de euros, 400.000 euros al décimo, en el que Salamanca ha sido uno de los agraciados. El premio ha caído fundamentalmente en Salou donde se han vendido 90 series.

 

El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad ha dejado en Catalunya 388 millones de euros repartidos entre Salou (Tarragona), Súria (Barcelona) y Barcelona ciudad. Dotado con 4 millones de euros a la serie, el número ha repartido 360 millones en concepto de 90 series en Salou, 20 millones de euros en la capital catalana, a razón de cinco series, y 8 millones en Súria, a cuenta de dos series.


Se trata de uno de los 'gordos' más madrugadores de la historia, pero no ha conseguido adelantar al de 2004, que apareció a las 9.19 horas. El número fue cantado a las 9.19 horas en el cuarto alambre de la primera tabla. Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo han cantado número y premio, y Santo Daniel de león Santa y Bileiky Lisselot Arias Ciprián han extraído las bolas.    


El Gordo ha caído en Salou (Tarragona), Salmanca, San Vicente del Raspeig (Alicante), Alcoy (Alicante), Moraira (Alicante), Barcelona, Las Torres de Cotillas (Murcia), Súria (Barcelona), en la Adminitración Doña Manolita de Madrid, Beniajan (Murcia) y Sevilla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: