Un gran lazo contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Zamora ha instalado el lazo con el que representa su apoyo a las víctimas de violencia de género, cuyo Día Internacional se celebra el día 25 de noviembre.

La  fachada  principal  el Ayuntamiento  luce  desde  esta  mañana  un  gran  lazo blanco con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres que se conmemora el día 25 de noviembre.

 

Con este motivo el próximo lunes a las 12.00 horas se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento un acto institucional, en el que alumnos del instituto La Vaguada darán lectura al manifiesto municipal en contra de la violencia de género. A continuación se presentarán los spots elaborados por los alumnos del aula de Audiovisuales del mismo instituto.  Cerrarán el acto los niños del  colegio Divina Providencia con un homenaje y recuerdo a todas las víctimas de la violencia hacia las mujeres.

 

Los actos conmemorativos concluirán el miércoles, día 27, con un concierto de Gema Hernández y su Banda, en el Teatro Principal.

Noticias relacionadas