Un herido en el choque entre dos camiones en Valcabado

Trasladado al hospital herido el conductor de un camión tras colisionar con otro camión en la autovía A-66 a la altura de Valcabado.

Un hombre de 32 años ha resultado herido tras colisionar dos camiones en el término de Valcabado (Zamora), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 15.58 horas, cuando se ha avisado al 112 de una colisión entre dos camiones, uno de los cuales posteriormente se ha salido de la vía en el kilómetro 270 de la autovía A-66, en sentido Benavente, a la altura de Valcabado (Zamora), sin que las personas que han contactado con el centro de emergencias pudieran precisar si era necesaria asistencia médica para alguna persona.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. El personal facultativo de Sacyl ha atendido finalmente a uno de los conductores, un varón de 32 años con iniciales J.M.F, a quien se ha trasladado más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.