Un herido en Ferreruela en el segundo accidente con víctimas en pocas horas en Zamora

Trasladado al hospital un varón tras salirse de la vía en Ferreruela de Abajo. Este sábado una persona ha resultado muerta y otra herida en otro accidente en Zamora.

Un hombre ha resultado herido tras salirse de la carretera el turismo en el que viajaba a la altura de Ferreruela de Abajo, en Zamora, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y Léon. Es el segundo accidente con víctimas de este sábado en Zamora tras el siniestro en el que, esta mañana, ha resultado muerta una mujer y herido un menor al sufrir una salida de vía en la N-122 en Zamora capital.

 

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 11.39 horas de este sábado en el kilómetro 32 de la N-631, en el término municipal de Ferreruela de Abajo (Zamora).

 

La sala del 1-1-2 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Ríonegro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Tábara y un helicóptero medicalizado.

 

En el lugar, el personal sanitario ha atendido al herido, que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Noticias relacionadas