Un herido en una salida de vía en Pereruela

Un varón de 58 años ha resultado herido este lunes como consecuencia de la salida de vía de un turismo en el término municipal de Pereruela (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.45 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado al 112 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 14 de la carretera CL-527, a las afueras de Pereruela (Zamora), en dirección hacia Zamora. Según los alertantes, había resultado herido el ocupante del turismo, quien se encontraba consciente y atrapado en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Sayago y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

 

Tras ser liberado por una dotación de los bomberos, el herido, un varón de 58 años cuya identidad corresponde a las iniciales J.P.R, fue atendido por el personal sanitario y, posteriormente, trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.