Un herido tras chocar con su coche contra un muro en la calle Obispo Nieto

Cruce entre Obispo Nieto y la avenida de Galicia.

Un varón tiene que ser trasladado al Hospital tras chocar con un muro en el cruce de Obispo Nieto con la avenida de Galicia.

Un varón de unos 50 años cuyos datos de filiación se desconocen han tenido que ser trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Obispo Nieto de la capital zamorana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos se produjeron a las 22.05 horas del lunes, 19 de febrero, cuando varias llamadas avisaron al 112 de la salida de vía de un turismo que había terminado chocando contra un muro en el cruce de la calle Obispo Nieto con la Avenida de Galicia de Zamora, donde se precisaba asistencia médica para su conductor, quien se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo. El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar de los hechos a la persona herida, un varón de unos 50 años de quien no se dispone de sus datos de filiación, y a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.