Un hombre fallece tras tener un accidente en el Paseo de Don Carmelo junto al Puente de la Estación

Lugar del accidente en el Paseo de Don Carmelo este viernes. (Foto: Emergencias Ávila).

En la jornada de este viernes en la capital abulense.

En torno a las 14'30 horas de este viernes, se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de la salida de vía de un turismo el Paseo Don Carmelo, debajo del puente de la Estación, donde, un varón había resultado herido y se encontraba atrapado por los hierros e inconsciente.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Ávila, a los Bomberos de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de unos 50 años de edad.

 

Causas del accidente

 

Por su parte, la Policía Local de Ávila investiga las causas de un accidente de tráfico, en el que ha fallecido una persona de 50 años, según señalan.

 

En el lugar de los hechos se ha activado un dispositivo de tráfico, a la vez que se ha requerido la intervención del Juzgado de Guardia, Servicios Forenses, Servicio Municipal de Extinción de Incendios y grúa, entre otros.

 

El accidente, en el que ha fallecido un hombre identificado como PFSPS, de 50 años, que viajaba solo, se ha producido tras una salida de vía con colisión contra la valla de protección de peatones.

 

Policía Local ha abierto el atestado oportuno, a la vez que ha iniciado la investigación correspondiente para determinar las causas de un suceso que ha obligado a cortar el tráfico, tanto peatonal como rodado, en este punto de la calle, en ambos sentidos. La circulación se ha restablecido pasadas las 16.30 horas.