Un hombre se suicida tras disparar a su hermano en su vivienda de la avenida Príncipie de Asturias

Se ha procedido al levantamiento del cadáver de otro varón que presuntamente se ha quitado la vida de un disparo y al que a estas horas se le practica la autopsia.

Una persona ha resultado herida a primera hora de este domingo en su vivienda de la avenida Principie de Asturias de la capital zamorana tras recibir un disparo, presuntamente a manos de su hermano, que posteriormente se ha quitado la vida.

  

A las 10.59 horas de este domingo se ha recibido una llamada en el Servicio de Urgencias 112 de Castilla y León donde se informaba de la existencia de un herido por arma de fuego en una vivienda de la capital.

  

Hasta allí se han desplazado miembros del 112 y de la Policía Nacional, que han corroborado la presencia de un herido de bala, al que han trasladado al hospital zamorano Virgen de la Concha. El herido tiene 57 años y responde a las iniciales I.I. L., tal y como han informado a Europa Press.

  

Asimismo, se ha procedido al levantamiento del cadáver de otro varón que presuntamente se ha quitado la vida de un disparo y al que a estas horas se le practica la autopsia.

 

Por el momento se desconocen las causas del suceso aunque parece que todo responde a una discusión familiar.