Un inspiradísimo Biosca no da opción al MMT Seguros ante un equipo 'Champions'

Biosca ante Mouriño en una acción del partido.

Dura derrota del Balonmano Zamora por 20-35 ante un equipo leonés que contó con su excepcional portero: 45% de paradas.

El MMT Seguros ha sufrido una importante derrota esta noche en el pabellón Ángel Nieto de Zamora donde ha caído derrotado por 20-35 ande Ademar León. El choque era adelantado de la jornada de fin de semana porque el equipo leonés es flamante equipo 'Champions', algo que ha demostrado sobre el parquet azul en un partido televisado.

 

La principal diferencia la ha maracado el meta leonés, el genial Biosca, uno de los mejores porteros del momento, que ha terminado con un 45% de paradas: sacó 17 de los 37 lanzamientos que le hicieron los jugadores del MMT Seguros. Anderson, Octavio, Jortos, Adrián... los lanzadores del Balonmano Zamora se toparon con este muro: ninguno superó el 50% de efectividad en sus tiros, para un global del 48% para todos los jugadores. Por contra, Ademar León hizo diana en un 77% de las ocasiones con Juanín y Vieyra como mayores artilleros.

 

El MMT Seguros aguantó el tirón mientras pudo, que fue durante la primera parte, pero en la segunda no hubo color y la ventaja se fue hata los 15 goles, la peor derrota de la temporada. El conjunto zamorano sigue con el solitario punto de la primera jornada ante Teucro y en la última posición de la tabla.